ATENCIÓN AL CLIENTE

+34 644 50 34 20

Técnico en Gestión de Almacenaje

Aprende a realizar distintos tipos de inventario, gestionar stocks, proveer y gestionar compras, proyectar presupuestos de mercado, administrar a los proveedores y realizar compras. Además, te capacitará para la recepción de mercancías, controlar pagos, gestionar almacenes o aplicar el marco jurídico a las ventas, entre otras actividades.

 

BONIFICADO

¡Compartelo en tus redes sociales!

Solicita más información

Toda la información relevante sobre nuestro Técnico en Gestión de Almacenaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Gnosis Formación y Desarrollo S.L Finalidad: Proporcionar información comercial. Destinatario: Sin cesión de datos a terceros. Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión.

ACCIÓN FORMATIVA BONIFICADA

Horarios flexibles

Programas adaptables a tus objetivos, horarios, y con apoyo de un tutor de formación bajo las modalidades de teleformación y presencial

Diploma acreditativo

Obtendrás un diploma acreditativo de Fundae y de Gnosis Formación y Desarrollo como entidad organizadora autorizada

Bonificación FUNDAE

Podrás bonificar hasta el 100% de la formación recibida a través de los créditos de Fundae asignados a tu empresa.

Técnico en Gestión de Almacenaje

Explora todos los secretos de Adobe Photoshop para crear, editar, componer y retocar cualquier tipo de imagen o ilustración de manera totalmente profesional.

Fecha de inicio

Convocatoria Abierta

Duración

260 horas

Bonificación

Hasta el 100%

Inscripción

Abierta

Dentro de los procesos de venta, el de aprovisionamiento y almacenaje es importante de cara a ofrecer los productos solicitados sin demora en el tiempo, de tal forma que, teniendo un aprovisionamiento controlado de productos permite suministrarlos al cliente sin tener que esperar a su fabricación o a que el proveedor lo suministre, etc. por lo que un control del stock influye a la hora de entregar el producto en un tiempo mínimo y de cubrir las necesidades del cliente.

  1. Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.
  2. Tener la capacidad de realizar el diseño y organización de almacenes teniendo en cuenta los diferentes tipos, elementos y normas específicas.
  3. Saber realizar el mantenimiento de de los equipos e instalaciones del almacén así como los costes y presupuestos del mismo.
  4. Conocer las pautas de Calidad y mejora de la misma del servicio de almacén.
  5. Profesionales que quieran adquirir conocimientos en material de aprovisionamiento y almacenaje en la venta de productos.
  6. Conocer la estructura y tipos de almacén y las diferentes operaciones de almacenaje, así como la documentación básica del almacén y los equipos de manutención.
  7. Tener la capacidad de realizar una correcta identificación, localización y seguimiento de mercancías y un adecuado mantenimiento de los equipos de almacenaje.
  8. Identificar los riesgos habituales en almacén y saber aplicar las medidas de seguridad y preventivas.
  9. Conocer los elementos de seguridad en el almacén, riesgos asociados, medidas preventivas y de protección y las actuaciones a llevar a cabo en caso de accidente y/o emergencia.
En esta guía didáctica encontrarás detallada toda la información sobre el programa formativo online.

¿Cuáles son las ventajas de la formación programada?

Es el mayor capital de una empresa

Somos su colaborador en todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento del mismo

Gnosis Formación y Desarrollo gestiona los créditos de la formación programada de tu empresa sin ningún coste

¿Por qué elegirnos?

Ya se para impulsar tu carrera profesional o por un desafío personal, sean cuales sean tus razones para el aprendizaje en línea, podemos ayudarte.

Programa de calidad asegurada

Alta satisfacción del alumnado

Excelencia docente líder en el sector

Plataforma intuitiva y atractiva

Apoyo de
principio a fin

Recibe tu diploma acreditativo

Nuestros alumnos hablan

Ir arriba